Durante la semana del 20 al 24 de enero el IES Villa de Abarán ha participado en la segunda movilidad del proyecto Erasmus “Developing students’ competences” que ha tenido lugar en Albufeira (Portugal).

En esta ocasión cuatro alumnas de 4º ESO han viajado, junto a varios profesores, para tomar parte en las actividades que, durante toda la semana, se han desarrollado en el Agrupamento de Escolas de Albufeira Poente. En el encuentro han participado, junto a España, centros educativos procedentes de Lituania, Polonia, Grecia, Chipre y Portugal.

El primer día nuestras alumnas tuvieron que realizar una presentación sobre hábitos de eliminación y actividad física en, y en los días posteriores participaron en diversos talleres y actividades organizados por el país anfitrión, Portugal.


También hubo espacio para conocer el entorno de esta bonita localidad ubicada en el sur de Portugal, en la región del Algarve. Finalizada esta movilidad, ahora toca trabajar en la siguiente, que tendrá lugar en nuestro localidad (Abarán), durante la semana del 30 de marzo al 3 de abril.