Un grupo de alumnos y alumnas del IES Villa de Abarán que participa en el proyecto Erasmus+ “Happy, Healthy, Wise and Wealthy”, mantuvo una videoconferencia con estudiantes portugueses este pasado martes. Los alumnos expusieron sus respectivos trabajos sobre el sistema de reciclaje en los hogares de su país, y presentaron también los resultados de una encuesta sobre hábitos de reciclaje. Finalmente, los alumnos también charlaron y conocieron un poco sobre cómo se está viviendo el curso escolar en cada país debido al coronavirus.

El proyecto “HHWW” tiene como objetivo principal mejorar el conocimiento y comprensión de los estudiantes sobre diferentes cuestiones medioambientales, y en él participan, además de nuestro instituto, centros escolares de Dinamarca, Holanda, Portugal y República Checa (país coordinador).