El pasado viernes nuestros alumnos de segundo de bachillerato tuvieron un emotivo encuentro para clausurar el curso con sus profesores en la Biblioteca de nuestro centro, un lugar donde muchos de ellos han pasado sus últimas clases, ya que fue una de las aulas preparadas para la presencialidad del último trimestre de los alumnos de 2º de bachillerato.
Allí tuvo lugar un acto para recordar muchos de los momentos vividos durante los 6 años que la mayoría de los alumnos han estado con nosotros. Un sencillo acto, lleno de buenos momentos, donde pudimos comprobar la gran participación y la implicación de estos alumnos en la mayoría de actividades realizadas durante estos años.
Fue un acto muy emotivo donde los alumnos expresaron sus sentimientos ante la situación vivida en los dos últimos cursos y donde también hubo espacio para recordar los momentos más alegres.
Aprovecharon tanto alumnos como profesores para despedir a Carmen Romero, profesora de Geografía e Historia, que ha estado en nuestro centro durante 12 años.
Los profesores quisimos acercar esos recuerdos mediante vídeos y con emotivos discursos por parte de Carmen Romero y de Miguel Gual y siempre acompañados por sus tutores.
Para todos, el mensaje que se quiso lanzar desde el primer momento era que no es una despedida es un “HASTA LUEGO”, el centro siempre será su casa.