Y llegó el día del reconocimiento. El pasado jueves 24 de junio tuvo lugar, en la facultad de Química, el acto de entrega de premios de la XXXII Olimpiada Española de Física. En la mesa presidencial el decano de la facultad de Química, el representante de la fundación Séneca y los dos profesores encargados de la Olimpiada D. Antonio Guirao y D. Luis Roca.

Después de un año un tanto “especial”, participar en este acto solo puede ser motivo de gratitud y orgullo para todos los galardonados, los cuales recibieron regalos y diplomas, acompañados de sus profesores y familiares.

Desde el I.E.S. Villa de Abarán deseamos los mayores éxitos a los premiados, en especial a nuestra alumna Claudia Delgado Montiel, y les enviamos nuestra más sincera enhorabuena a tod@s. Claudia ha sabido conjugar su capacidad de trabajo con su interés por la física y el resultado ahí está. Nos sentimos muy orgullosos de su evolución como estudiante y como persona.

¡¡Felicidades Claudia!! Tu trayectoria en el centro no podía culminar de mejor modo. Mucho ánimo en la nueva etapa que ahora afrontas. ¡¡Hasta siempre!!