Se trata de una de las movilidades del proyecto Erasmus+ “Developing students’ competences & strengthening self esteem through their personal development”

Durante esta semana nos visitan socios de distintos países para llevar a cabo la movilidad en España. Con Polonia como coordinador del proyecto, recibimos también profesores y estudiantes de Lituania, Chipre, Portugal y Grecia.

Dado que somos un centro digital y bilingüe, los objetivos a cubrir son el manejo de plataformas digitales como Kahoot y Edpuzzle. También se expondrá cómo llevamos a cabo el aprendizaje de las matemáticas mediante el uso de la plataforma ONMAT, o el aprendizaje basado en proyectos (ABP). También realizaremos un taller de pintura para expresar emociones, y está previstas visitas culturales a las ciudades de Murcia y Cartagena.

Esperamos que finalmente sea una semana productiva, que aportemos nuestro grano de arena a la digitalización y que disfruten de la semana en nuestro país, que tantas ganas tenían de conocer.