Hoy ha sido un día triste en el IES Villa de Abarán. Un día en el que, desgraciadamente, hemos tenido que despedirnos de un compañero que ha estado en Abarán más de 30 años ejerciendo su labor como docente. Hablamos de Francisco de Cristo Rey Moreno Villa: Paco Moreno, como todos le conocíamos.

Durante esta larga trayectoria ha tenido tiempo de, además de realizar una gran labor como docente, dedicar casi veinte años a ejercer las funciones de Director del centro. Paco ha estado luchando durante más de un año contra una cruel enfermedad, que finalmente le ganó la partida en la tarde de ayer, 9 de febrero. Desde la tarde de ayer, y durante todo el día de hoy, han sido muchos los compañeros, excompañeros, alumnos y exalumnos que han querido acercarse a despedirse de él y acompañar a su familia en el velatorio y sepelio, así como rendirle homenaje en un emotivo minuto de silencio que se ha guardado hoy en el centro durante la hora del recreo.

Más allá de su labor como docente o directivo de un centro educativo, cabe mencionar lo más importante: Paco era una gran persona, muy amante de su familia, y al que todos apreciaban. Aprovechamos estas líneas para despedirnos de nuestro querido compañero Paco. DEP.