Hoy, 5 de septiembre, está previsto que se publiquen las listas provisionales de admitidos a ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional de aquellos que realizaron su solicitud en julio o que siguen participando en el turno de resultas. Dichos listados estarán disponibles en los tablones de anuncios del pabellón A de nuestro centro para su consulta. También se puede realizar la consulta web a los resultados de la admisión provisional PINCHANDO AQUÍ.
Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 8 de septiembre. El siguiente paso para aceptar la plaza que le adjudiquen es realizar la matrícula en nuestro centro. Los días de matriculación son el viernes 9 y el lunes 12 de septiembre.
Los alumnos que hayan solicitado admisión fuera de plazo (pueden seguir haciéndolo hasta el 14 de noviembre entregando la solicitud correspondiente en la oficina del centro), podrán matricularse a partir del 13 de septiembre. Para ello deben esperar a que Jefatura de Estudios se ponga en contacto con ellos y les informe que han sido admitidos. A partir de ese momento tienen 24 horas para formalizar la matrícula o su plaza pasará al siguiente de la lista.
La matrícula se realiza rellenando el impreso que se puede descargar pinchando en los siguientes enlaces:
Dichos impresos también estás a su disposición en la conserjería del pabellón A de nuestro centro.
JUNTO CON EL IMPRESO DE MATRÍCULA DEBE ENTREGAR:
- Original y fotocopia del título o certificación académica del título con el que se pidió admisión al ciclo.
- Fotocopia del DNI / NIE actualizado.
- Pago del seguro escolar obligatorio para alumnos menores de 28 años: 1,12 €. TRAER EL IMPORTE EXACTO.
- Pago AMPA del centro: 10 € (opcional). TRAER EL IMPORTE EXACTO.
INSTRUCCIONES PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN
- El impreso de matrícula junto con la documentación requerida debe ser entregada en la oficina de nuestro centro.
- Para ello debe solicitar cita previa a través de nuestra web PINCHANDO AQUÍ o llamando al 968 771026.
INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO DE MATRÍCULA
- Rellenar con letras mayúsculas y legible (email como corresponda) con bolígrafo azul o negro.
- Leer y cumplimentar con atención.
- En caso de alumnos menores de edad en el momento de hacer la matrícula, el impreso debe venir firmado por padre, madre y alumno, siempre que los dos posean la patria potestad del alumno.
- Ante cualquier duda en su cumplimentación no dude en ponerse en contacto con el centro.
No se aceptarán las matrículas que no se ajusten a las instrucciones señaladas ni fuera de las fechas indicadas.