PROYECTOS “ERASMUS+, PUERTA A EUROPA” y “AVANZANDO EN EUROPA”

BASES DEL CONCURSO DE CREACIÓN DE LOGO ERASMUS +.

El IES “Villa de Abarán”, convoca el concurso de creación de un logo para el proyecto “Erasmus+, puerta a Europa”, y otro para el proyecto “Avanzando en Europa”, en el que pueden participar todos los alumnos matriculados en el centro durante el curso 2023/2024.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD:

El objetivo de esta actividad es seleccionar dos logos representativos de los proyecto anteriormente mencionados (uno para cada proyecto), para que sean utilizados como imagen representativa para los mismos en cualquier acto de difusión. Entre todos los logos presentados, se elegirá uno para cada proyecto.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos diseños para cada proyecto, y deberá indicar, en su caso, a qué proyecto va dirigido.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

• El logotipo se presentará en formato digital.
  • La temática versará sobre los temas: medioambiente, diversidad cultural en Europa y digitalización.
  • En cada uno de los logotipos deberá figurar el título correspondiente a cada proyecto: “Erasmus+, puerta a Europa” o “Avanzando en Europa”.

PREMIOS:

• Individuales: Se establecen 2 premios individuales, cheque por valor de 30€ cada uno, a canjear por material escolar, informático o audiovisual en comercios de Abarán.
  • Colectivos: La participación en la actividad puntuará para el Ranking de Actividades Extraescolares de los grupos a los que pertenezcan los 2 trabajos seleccionados (3 puntos por logo seleccionado).

JURADO:

Estará compuesto por los profesores miembros del Equipo Erasmus+ y del departamento de Plástica.

FECHA DE ENTREGA:

La fecha tope de entrega de los trabajos es el viernes 8 de diciembre de 2023 (20:00h).