Como ya es habitual en nuestro centro, los proyectos Erasmus+ forman parte de la vida del mismo, apoyando a través del aprendizaje permanente el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

Un grupo de 18 estudiantes que cursan 2° ESO, bilingües en su mayoría, inician su andadura con socios de Holanda y Francia, a quienes esperamos recibir del 17 al 23 de marzo en Abarán.

Durante esa semana, el equipo de profesores que está a cargo del mismo, formado por Marta Domínguez, Carmen López, Iván Mulero y Begoña Torres, ha diseñado un repertorio variado de actividades con el fin de alcanzar los objetivos propuestos, entre ellos, el fomento del inglés como segunda lengua, mejorar la digitalización, fomentar actitudes que contribuyen a la mejora del medioambiente e incrementar el sentimiento de ciudadano europeo.

Posteriormente, seremos nosotros los que viajemos a Francia en abril y a Holanda en mayo con fines parecidos. Esperamos que nuestros alumnos disfruten de los beneficios que reporta experiencia tan enriquecedora.