Desde el jueves 18 de julio se podrá consultar en el siguiente enlace la admisión en alguno de nuestros ciclos de grado medio o superior, o en el tablón de anuncios del nuestro centro:
Una vez admitido, se debe proceder a realizar la matrícula, la cual se realiza a través del siguiente enlace, que también se encuentra en esta página web. Un documento PDF llegará al correo facilitado.
Una vez realizada la matrícula (un pdf llega por correo al correo electrónico facilitado), es OBLIGATORIO presentarla firmada en la conserjería de nuestro centro en el plazo del 18 al 24 de julio (plazas obtenidas en el turno ordinario), o el 3 y 4 de septiembre (plazas obtenidas en el turno de resultas), de otra forma, se perderá el derecho a cursar el ciclo obtenido. Aquellos alumnos que ya han realizado la matrícula para primer curso por error, antes de la publicación de las listas de admitidos definitivas, deben realizarla de nuevo.
Finalmente, se recuerda que el impreso firmado se debe entregar con la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI / NIE actualizado.
- Original y fotocopia del título o certificación académica con el que se pidió admisión al ciclo.
- Pago del seguro escolar obligatorio para alumnos menores de 28 años: 1,12 € (traer el importe exacto).
- Pago AMPA del centro 10€ (opcional) si no se ha pagado el día de matriculación.
Se recuerda que la matrícula tiene un campo para la introducción del número de afiliación a la seguridad social, el cual puede ser consultado en este enlace, siendo la vía de consulta por SMS la más sencilla:
Para cualquier duda o consulta, no conteste a este correo, debe escribir al Jefe de Estudios de Formación Profesional:
Un saludo y bienvenidos a nuestro centro.
Comentarios recientes