programa ka229

Eramus+

Avanzando en la inclusión

eTwinning

Mediante el proyecto “Avanzando en la inclusión”, se ha dado la oportunidad a un grupo de alumnos que, por sus especiales características, suelen ser menos favorecidos por nuestros sistemas educativos, en particular, y sociedad, en general, de sentirse iguales a sus compañeros. El proyecto ha sido el marco que ha facilitado a alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) una experiencia vital que, de no ser así, no podrían haber alcanzado. Han sido un total de 58 alumnos (de entre 14 y 19 años), junto a sus profesores, los que, directamente, han tenido la oportunidad de participar en las actividades de movilidad (además de otros que han participado en los centros). [Leer más…]

Through the project “Advancing Inclusion”, a group of pupils who, due to their special characteristics, are often less favoured by our educational systems, in particular, and society in general, have been given the opportunity to feel equal to their peers. The project has been the framework that has provided students with special educational needs (ACNEE) with a life experience that otherwise they would not have been able to achieve.  A total of 58 pupils (aged between 14 and 19), together with their teachers, have had the opportunity to participate directly in the mobility activities (in addition to others who have participated in the centres). [Read more…]

  • Magistrale Statale G. Parini Instituti, Seregno (Italy) [sitio web]
  • Colegio Sao José de Baurrós, Lousada (Portugal) [sitio web]
  • IES Villa de Abarán (Spain)

 El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

SÍGUENOS EN…

Actualidad Erasmus+

Job Shadowing en Belitsa (Bulgaria)

Job Shadowing en Belitsa (Bulgaria)

Uno de los objetivos de los proyectos Erasmus es enriquecer el desarrollo profesional a través de una perspectiva ‘in situ’ en el entorno laboral de otro país, por lo que los periodos de observación - Job shadowing- que se llevan cabo nos permiten experiencias...

Movilidad Erasmus+ en Hautmont (Francia)

Movilidad Erasmus+ en Hautmont (Francia)

Desde el 8 al 12 de abril, un grupo de 8 alumnos de 2º ESO y dos profesoras ha viajado hasta Hautmont, en Francia, para llevar a cabo la primera movilidad del mismo. Tanto nuestros socios holandeses como los franceses habían sido recibidos anteriormente en nuestro...

Movilidad Erasmus+ 2ºESO en Abarán

Movilidad Erasmus+ 2ºESO en Abarán

Durante la semana del 17 al 23 de marzo, un grupo de alumnos erasmus de 2º ESO ha acogido a estudiante franceses y holandeses para llevar a cabo la primera movilidad del programa. Fieles a los objetivos programados hemos llevado a cabo numerosas actividades a través...

erasmus+

2020-2022

“Avanzando en la inclusión”

Portugal-Italia-España

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.