programa ka229

eramus+

Avanzando en la inclusión

eTwinning

Este proyecto nace como complemento a un proyecto Erasmus+ KA2 del mismo nombre. A través de éstos, trataremos de dar la oportunidad a un grupo de alumnos de acercarse a otras culturas mediante una nueva experiencia vital. Este proyecto ayudará a una mejor inclusión de este alumnado, sintiéndose entre iguales y abordando una serie de actividades sencillas, a la vez que motivadoras para ellos. Esto proporcionará a los alumnos un marco ideal para alcanzar una serie de objetivos, tales como:

  •  Mayor inserción social.
  • Adquisición de habilidades sociales.
  • Aprendizaje entre iguales.
  • Potenciar el trabajo colaborativo en equipo.
  • Mejora de competencias comunicativas.
  • Motivación del alumno hacia el aprendizaje.
  • Magistrale Statale G. Parini Instituti, Seregno (Italy)
  • Colegio Sao José de Baurrós, Lousada (Portugal)
  • IES Villa de Abarán (Spain)

(en construcción)

 

 

SÍGUENOS EN…

Actualidad Erasmus+

Concluyen las actividades de la I Semana de Europa

Concluyen las actividades de la I Semana de Europa

Con motivo de la conmemoración del Día de Europa, que se celebra el 9 de mayo, el IES Villa de Abarán ha realizado del 3 al 7 de mayo su I Semana de Europa. A través de las diversas actividades desarrolladas se ha dado a conocer, especialmente a los más jóvenes, la...

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

El IES Villa de Abarán está de enhorabuena tras haber conseguido la Acreditación Erasmus+. Tras la solicitud de la Acreditaciones Erasmus+ tanto en el ámbito de Educación Escolar como en el de Formación Profesional, y la posterior publicación por parte del SEPIE de...

erasmus+

2020-2022

“Avanzando en la inclusión”

Portugal-Italia-España

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.