programa ka2

eramus+

Connected through the languages

project web

“CONECTADOS CON LOS IDIOMAS” es un proyecto Erasmus+ de intercambio entre nuestro centro y un centro de la República Checa. Tendrá dos movilidades: nuestra visita a este centro, ZAKLADNI SKOLA UNESCO, en la ciudad de UHERSKE HRADISTE, en abril de 2019, y su visita a nuestro centro en el 2020. El proyecto pretende cubrir la demanda formativa de los alumnos que cursan estudios en el Sistema de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (SELE). Tras la puesta en funcionamiento de este programa en nuestro centro, se vienen desarrollando actividades orientadas a completar la formación de estos alumnos, favoreciendo un mayor desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en una primera lengua extranjera. Así, la normativa de este programa incide en la necesidad de fomentar las actividades complementarias o extraescolares que ayuden a una formación más completa para este alumnado y en las que se propicie el contacto del alumnado con la lengua objeto del sistema en otros contextos.

• Zakladni Skola UNESCO, Uherske Hradiste. República Checha.
  • IES Villa de Abarán, Abarán. España

• Resumen de prensa

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Actualidad Erasmus+

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

El IES Villa de Abarán está de enhorabuena tras haber conseguido la Acreditación Erasmus+. Tras la solicitud de la Acreditaciones Erasmus+ tanto en el ámbito de Educación Escolar como en el de Formación Profesional, y la posterior publicación por parte del SEPIE de...

erasmus+