programa ka2

eramus+

Connected through the languages

project web

“CONECTADOS CON LOS IDIOMAS” es un proyecto Erasmus+ de intercambio entre nuestro centro y un centro de la República Checa. Tendrá dos movilidades: nuestra visita a este centro, ZAKLADNI SKOLA UNESCO, en la ciudad de UHERSKE HRADISTE, en abril de 2019, y su visita a nuestro centro en el 2020. El proyecto pretende cubrir la demanda formativa de los alumnos que cursan estudios en el Sistema de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (SELE). Tras la puesta en funcionamiento de este programa en nuestro centro, se vienen desarrollando actividades orientadas a completar la formación de estos alumnos, favoreciendo un mayor desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en una primera lengua extranjera. Así, la normativa de este programa incide en la necesidad de fomentar las actividades complementarias o extraescolares que ayuden a una formación más completa para este alumnado y en las que se propicie el contacto del alumnado con la lengua objeto del sistema en otros contextos.

• Zakladni Skola UNESCO, Uherske Hradiste. República Checha.
  • IES Villa de Abarán, Abarán. España

• Resumen de prensa

Actualidad Erasmus+

Cuatro nuevos proyectos Erasmus+