programa ka2

eramus+

Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development

project web

Este curso ponemos en marcha  un nuevo proyecto para los alumnos de 4º ESO, “Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development.

Tal y como su título hace referencia trataremos de desarrollar las competencias de los alumnos a través de nuevas herramientas matemáticas y tecnológicas, fomentando al mismo  su autoestima a través del  desarrollo de las mismas.

Polonia, Grecia, Lituania, Chipre, Portugal y España son los países integrantes del proyecto, siendo el primero el coordinador general. Como siempre, arrancamos con ilusión un nuevo desafío en el que trataremos de trabajar conjuntamente y dar lo mejor de nosotros mismos

  • ZSP 3 Gniezno. Polonia (País coordinador)
  • Klaipeda Baltija Gymnasium. Lituania
  • 1 Epal Arta. Grecia
  • Laniteio Lykeio. Chipre
  • Agrupamento de Escolas de Albufeira Poente.Portugal.
  • IES Villa de Abarán. Abarán. España
  • Resumen de prensa. Difusión. (descargar)
  • Actividades (descargar

Ir al sitio eTwinning del proyecto. Haz clic aquí.

Actualidad Erasmus+

Erasmus+ “Experiences for a Future in Europe”

Erasmus+ “Experiences for a Future in Europe”

Otro de los proyectos Erasmus+ que se va a desarrollar en nuestro centro y que es novedad tanto para profesores como para alumnos, es el proyecto “Experiences for a Future in Europe”. En este proyecto algunos de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de estudiar 2...

erasmus+

2019-2021

“Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development.”

Polonia-Lituania-Chipre-Grecia-Portugal- España.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.