programa ka2

eramus+

project web

Este curso ponemos en marcha  un nuevo proyecto para los alumnos de 4º ESO, “Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development.

Tal y como su título hace referencia trataremos de desarrollar las competencias de los alumnos a través de nuevas herramientas matemáticas y tecnológicas, fomentando al mismo  su autoestima a través del  desarrollo de las mismas.

Polonia, Grecia, Lituania, Chipre, Portugal y España son los países integrantes del proyecto, siendo el primero el coordinador general. Como siempre, arrancamos con ilusión un nuevo desafío en el que trataremos de trabajar conjuntamente y dar lo mejor de nosotros mismos

• ZSP 3 Gniezno. Polonia (País coordinador)
  • Klaipeda Baltija Gymnasium. Lituania
  • 1 Epal Arta. Grecia
  • Laniteio Lykeio. Chipre
  • Agrupamento de Escolas de Albufeira Poente.Portugal.
  • IES Villa de Abarán. Abarán. España
  • Resumen de prensa. Difusión. (descargar)
  • Actividades (descargar

Ir al sitio eTwinning del proyecto. Haz clic aquí.

Actualidad Erasmus+

Erasmus+ “Experiences for a Future in Europe”

Otro de los proyectos Erasmus+ que se va a desarrollar en nuestro centro y que es novedad tanto para profesores como para alumnos, es el proyecto “Experiences for a Future in Europe”. En este proyecto algunos de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de estudiar 2...

erasmus+

2019-2021

“Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development.”

Polonia-Lituania-Chipre-Grecia-Portugal- España.