programa ka2

eramus+

project web

Este curso ponemos en marcha  un nuevo proyecto para los alumnos de 4º ESO, “Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development.

Tal y como su título hace referencia trataremos de desarrollar las competencias de los alumnos a través de nuevas herramientas matemáticas y tecnológicas, fomentando al mismo  su autoestima a través del  desarrollo de las mismas.

Polonia, Grecia, Lituania, Chipre, Portugal y España son los países integrantes del proyecto, siendo el primero el coordinador general. Como siempre, arrancamos con ilusión un nuevo desafío en el que trataremos de trabajar conjuntamente y dar lo mejor de nosotros mismos

• ZSP 3 Gniezno. Polonia (País coordinador)
  • Klaipeda Baltija Gymnasium. Lituania
  • 1 Epal Arta. Grecia
  • Laniteio Lykeio. Chipre
  • Agrupamento de Escolas de Albufeira Poente.Portugal.
  • IES Villa de Abarán. Abarán. España
  • Resumen de prensa. Difusión. (descargar)
  • Actividades (descargar

Ir al sitio eTwinning del proyecto. Haz clic aquí.

Actualidad Erasmus+

Job Shadowing en Helmond (Holanda)

Durante la semana del 20 al 24 de enero tres profesores de nuestro centro se han desplazado hasta la localidad holandesa de Helmond. Allí, en el centro educativo “Dr. Knippenberg Collegelle” llevarán a cabo actividades de intercambio de experiencias que se enmarcan...

erasmus+

2019-2021

“Developing students’competences & strenthening self-esteem through their personal development.”

Polonia-Lituania-Chipre-Grecia-Portugal- España.