programa ka2

eramus+

Music and Cultural Heritage

project web
A través de este proyecto, tratamos de acercar a nuestro alumnado al gran legado cultural y tradiciones con las que contamos a nuestro alrededor; se indaga en las tradiciones y la cultura de los países participantes. Los participantes profundizarán, usando la música y otras manifestaciones culturales, sobre las raíces que constitu-yen el actual entrama

do cultural europeo. Este proyecto, permitirá un recorrido por ciudades, obras de arte y manifestaciones culturales que han perfilado el carácter y tradiciones que, a lo largo de los siglos, han dado forma a la variedad de caracteres y características propias de cada civilización, y que a su vez constituyen la base de una sociedad europea común.
Los alumnos investigarán sobre sus raíces y tradiciones, realizando presentaciones que permitan un cómodo acceso para cualquier persona interesada en la cultura y en las curiosidades que la comparativa entre las distintas culturas nos pueda deparar.
  • Resumen de prensa. Difusión. (descargar)
  • Actividades (descargar)
  • Mapa del proyecto (ver)

Ir al sitio eTwinning del proyecto. Haz clic aquí.

Actualidad Erasmus+

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

El IES Villa de Abarán está de enhorabuena tras haber conseguido la Acreditación Erasmus+. Tras la solicitud de la Acreditaciones Erasmus+ tanto en el ámbito de Educación Escolar como en el de Formación Profesional, y la posterior publicación por parte del SEPIE de...

erasmus+

2019-2021

“Music and Cultural Heritage”

España- Italia- Rumanía-Alemania-Macedonia.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.