programa ka2

eramus+

Happy, Healthy, Wise and Wealthy

project webeTwinning

Happy, Healthy, Wise and Wealthy” es el nombre de este proyecto que tiene como tema principal el medio ambiente y que se desarrollará durante los próximos dos años (2020-22).  Los alumnos involucrados aprenderán a lo largo de este tiempo, a través de diferentes actividades, sobre reciclaje, consumo de energía, la importancia de recuperar áreas verdes en entornos urbanos,  la contaminación o qué podemos hacer para reducir el desperdicio de alimentos.  El objetivo del proyecto es mejorar el conocimiento de los estudiantes sobre una amplio abanico de temas, mejorando su compresión y su concienciación frente a los asuntos medioambientales .

• Zâkladní škola UNESCO. Uherské Hradištê (R. Checa) (Coordinador)
  • Agrupamento de Escolas Professor Paula Nogueira. Olhâo (Portugal)
  • Gug skole. Aalbor (Dinamarca)
  • Dr Knippenbergcollege. Helmond (Holanda)
  • IES Villa de Abarán. Abarán (España)

• Resumen de prensa
  • eTwinning

Actualidad Erasmus+

Erasmus+ “Experiences for a Future in Europe”

Otro de los proyectos Erasmus+ que se va a desarrollar en nuestro centro y que es novedad tanto para profesores como para alumnos, es el proyecto “Experiences for a Future in Europe”. En este proyecto algunos de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de estudiar 2...

erasmus+

2020-2022

“HAPPY, HEALTHY, WISE AND WEALTHY”

España- Portugal-Dinamarca-Holanda-República Checa

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.