programa ka2

eramus+

Happy, Healthy, Wise and Wealthy

project webeTwinning

Happy, Healthy, Wise and Wealthy” es el nombre de este proyecto que tiene como tema principal el medio ambiente y que se desarrollará durante los próximos dos años (2020-22).  Los alumnos involucrados aprenderán a lo largo de este tiempo, a través de diferentes actividades, sobre reciclaje, consumo de energía, la importancia de recuperar áreas verdes en entornos urbanos,  la contaminación o qué podemos hacer para reducir el desperdicio de alimentos.  El objetivo del proyecto es mejorar el conocimiento de los estudiantes sobre una amplio abanico de temas, mejorando su compresión y su concienciación frente a los asuntos medioambientales .

• Zâkladní škola UNESCO. Uherské Hradištê (R. Checa) (Coordinador)
  • Agrupamento de Escolas Professor Paula Nogueira. Olhâo (Portugal)
  • Gug skole. Aalbor (Dinamarca)
  • Dr Knippenbergcollege. Helmond (Holanda)