programa ka1

eramus+

Integrados en Europa

project web

El proyecto “Integrados en Europa” pretende seguir el trabajo iniciado con el proyecto “Avanzando hacia el bilingüismo” que nuestro centro ha desarrollado en los últimos años, incidiendo en muchos de los objetivos fijados en aquel, a la vez que ampliando los mismos. Pretendemos así dar respuesta a las demandas y necesidades de nuestros alumnos (atendiendo a la diversidad de los mismos), que nos deberán conducir a una mejora global de nuestro centro y, por tanto, de la atención que se viene dando a los mismos.

Con este objetivo, varios profesores y miembros del Equipo Directivo, asistirán a cursos de formación y períodos de observación en diversos países y centros educativos, que posibilitarán una formación diversa y personalizada para atender los diversos puntos susceptibles de mejora. Se llevarán a cabo un total de 8 períodos de observación en centros de Finlandia y Holanda, con una duración de una o dos semanas cada uno, a la vez que nuestros profesores realizarán un total de 10 cursos de formación en diversos países europeos, como República Checa, Italia o Irlanda.

Socios

  • Dr. Knippenbergcollege, Helmond (Holanda)
  • Englishour Academy, Dublin (Irlanda)
  • Europass Teacher Academy, Florencia (Italia)
  • Helsinki (Finlandia)
  • Praga (República Checa)

Documentos

  • Resumen de prensa

Actualidad Erasmus+

Concluyen las actividades de la I Semana de Europa

Concluyen las actividades de la I Semana de Europa

Con motivo de la conmemoración del Día de Europa, que se celebra el 9 de mayo, el IES Villa de Abarán ha realizado del 3 al 7 de mayo su I Semana de Europa. A través de las diversas actividades desarrolladas se ha dado a conocer, especialmente a los más jóvenes, la...

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

El IES Villa de Abarán está de enhorabuena tras haber conseguido la Acreditación Erasmus+. Tras la solicitud de la Acreditaciones Erasmus+ tanto en el ámbito de Educación Escolar como en el de Formación Profesional, y la posterior publicación por parte del SEPIE de...

erasmus+

2018-2020

“Integrados en Europa”

Holanda – Finlandia – Irlanda – Italia – República Checa

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.