IES Villa de Abarán

Web del Tutor

Espacio dirigido a gestionar la labor de la acción tutorial de todos los tutores del IES Villa de Abarán. Coordinado por el Departamento de Orientación.

PAP

Información sobre la gestión de los Programas de Trabajo Individualizados.

ALUMNOS PAP INFORMES

CALENDARIOS DE CLASE

Acceso a la página web donde están todas las tareas y exámenes de mi grupo.

ACCESO CALENDARIOS

CARPETA JEFATURA

Acceso a la carpeta de Jefatura de Estudios donde tendrás que subir toda la información requerida.

ACCESO

 

PENDIENTES

Acceso a la página donde estarán subidos todos los criterios de los alumnos que tienen materias pendientes.

ACCESO

 

ADMISIÓN CICLOS GRADO BÁSICO 2024.25

CONTACTO CON LAS FAMILIAS
  • El tutor del alumno propuesto informará presencial o telefónicamente a los padres, madres o tutores legales del alumno sobre el proceso de admisión y las características del programa.
  • El tutor citará a los padres de los alumnos propuestos para firmar el documento de consentimiento. Si esto no fuera posible, entregará al alumno el documento para que lo traiga firmado de casa, pero NO aceptará ningún consentimiento firmado sin haber tenido al menos una entrevista telefónica con las familias y estar seguro de que aceptan el
  • Si algún padre solicita una reunión presencial porque necesite más información o tenga dudas puede hacerlo tanto con el tutor como con Jefatura de Estudios (Jefe de Estudios de Formación Profesional) a través de nuestra web:

ACCESO WEB CITA PREVIA

ACCESO A LOS ALUMNOS PROPUESTOS

ACCESO A LAS INSTRUCCIONES DEL TUTOR

DOCUMENTACIÓN A TRAMITAR

Estos documentos tienen que estar rellenados, firmados y entregados en jefatura de
estudios pabellón C como muy tarde el viernes 17 de mayo. (ENTREGAR A MIGUEL GUAL)

 

DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO
  • Los padres deben firmar OBLIGATORIAMENTE este documento tanto si aceptan como si no la propuesta.
  • En el caso en el que sólo aparezca la firma de uno de los progenitores/tutores, debe incluirse en el documento el siguiente texto:
    • “Declaramos que los progenitores tutores estamos conformes con esta solicitud” O bien:
  • “Declaramos que los progenitores/tutores estamos en situación de separación, divorcio o discrepancia y proporcionamos la Resolución judicial o documentación vigente que indica que me corresponde decidir exclusivamente sobre el centro de mi hijo/a”,

ACCESO Al DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO

PROPUESTA FINAL
  • Este documento se descarga de plumier y debe ser completado por Jefatura de Estudios para que lo firme el Director.

INSTRUCCIONES DESCARGA DE LA PROPUESTA

ACCESO A LA CARPETA PARA SUBIR EL DOCUMENTO

CONSEJO ORIENTADOR PARA CICLOS DE GRADO BÁSICO

Este documento,  se debe entregar en Jefatura de Estudios, preferentemente a Miguel Gual.

ACCESO AL MODELO DE CONSEJO ORIENTADOR

SOLICITUDES

Los tutores informarán del día y de la hora en la que cada alumno debe realizar la solicitud al programa de FP Básica.

ACCESO AL CALENDARIO SOLICITUDES

Les entregará la hoja de “RECOGIDA DE DATOS” para que los alumnos la traigan rellenada el día que tengan que hacer la solicitud.

ACCESO MODELO RECOGIDA DE DATOS

Los profesores implicados NO pondrán falta de asistencia a los alumnos propuestos para el programa de Ciclo de Grado Básico el día y la hora en la que deben realizar la solicitud. Además, velarán porque estos alumnos asistan para realizar la solicitud al aula Plumier del pabellón A.

 

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

En función del curso, podrás acceder a las diferentes actividades programadas en el Plan de Accion Tutorial.

Estamos para ayudarte

El Departamento de Orientacion somos un equipo compuesto por: Orientadora, Profesora de Servicios a la Comunidad, Maestras Especialistas en Pedagogia Terapéutica y Audición y Lenguaje y Maestra de Educación Compensatoria.

Telf: 968771026

Fax: 968451408

maangeles.valera@murciaeduca.es

Mª Ángeles Valera Garrido – Orientadora

mariajose.rios2@murciaeduca.es

María Ríos Velasco – P. Servicios a la Comunidad