programa ka121

eramus+

“Avanzando en Europa”

PROYECTO ERASMUS+: 2023-1-ES01-KA121-SCH-000123877

project web

El proyecto “Avanzando en Europa” corresponde a las acciones desarrolladas en el marco de la acción KA1 del año 2023. A través de este proyecto se da respuesta a los objetivos planteados en la acreditación del sector escolar (2020-1-ES01-KA120-SCH-000095195) mediante actividades de movilidad de alumnado y profesorado. Entre los principales objetivos abordados en este proyecto está mejorar la conciencia medioambiental, la competencia lingüística y digital, acercar a la realidad de la diversidad social, étnica, lingüística y cultural existente en Europa y el intercambio de buenas prácticas.

Para alcanzar estos objetivos, el alumnado toma parte en actividades de movilidad grupal, de corta duración y larga duración, mientras que el profesorado lo ha hecho en períodos de observación, cursos de formación, estancias de enseñanza, acogida de expertos invitados y acogida de profesores o educadores en formación.

  • IISS Marco Polo. Bari (Italia) [web]
  • Jan van Brabant College, Helmond (Holanda). [web]
  • College Saint-Exupéry, Hautmont (Francia). [web

(en construcción)

 

 

Actualidad Erasmus+

Erasmus+ 2ºESO. Movilidad a Helmond, Paises Bajos

Erasmus+ 2ºESO. Movilidad a Helmond, Paises Bajos

Desde el 14 al 19 de mayo, un grupo de 10 alumnos de 2º ESO y dos profesores ha viajado hasta Helmond, en Países Bajos, para llevar a cabo la segunda movilidad del mismo. Tanto nuestros socios holandeses como los franceses habían sido recibidos anteriormente en...

Job Shadowing en Belitsa (Bulgaria)

Job Shadowing en Belitsa (Bulgaria)

Uno de los objetivos de los proyectos Erasmus es enriquecer el desarrollo profesional a través de una perspectiva ‘in situ’ en el entorno laboral de otro país, por lo que los periodos de observación - Job shadowing- que se llevan cabo nos permiten experiencias...

erasmus+

2023

“Avanzando en Europa”

Proyecto Erasmus+: 2023-1-ES01-KA121-SCH-000123877

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.