Ies Villa DE ABARÁN

• RECOGIDA DEL IPAP EN EL CENTRO (septiembre). 0% 0%
  • FORMACIÓN PARA ALUMNOS (septiembre) 0% 0%
  • FORMACIÓN PARA PADRES (octubre) 0% 0%

Del 1 al 19 de junio usted puede comenzar el proceso de compra del IPAD desde la página web: https://colegios.goldenmac.es usando el código: EDU20IESVA

Debe tener preparada la siguiente documentación:

• Dos últimas nóminas (si se desea financiar).
  • Cartilla o justificante de la cuenta bancaria (si se desea financiar).

Puede pedir cita en nuestra página web o llamándo al teléfono 968771026 para que personalmente le ayudemos en el proceso de compra. El horario será 10 y 11 de junio de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Debe traer la siguiente documentación:

• DNI.
  • Cartilla o documento justificativo de la cuenta bancaria (si se desea
  • finanzciar).
  • Dos últimas nóminas (si se desea financiar).

Usted puede adquirir el Ipad en el establecimiento que quiera, incluso puede usar uno que ya tiene. En este caso, debe pedir cita previa en el centro para entregar su Ipad sin información y con la función “Buscar mi Ipad” desactivada. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y enviaremos el dispositivo a la empresa para la masterización.

El coste de este servicio por parte de Goldenmac es de: 75,87€. Para pagar este servicio realice el pago en https://colegios.goldenmac.es usando el código: EDU20IESVA

El plazo para realizar este pago es del 1 al 19 de junio.

Recuerde que además debe entregar la documentación, consulte la pestaña con esta información.

Del 1 al 19 de junio usted puede comenzar el proceso de compra mandádonos al siguiente correo 30013441.digitaliesabaran@murciaeduca.es esta documentación.

• Su número de teléfono.
  • Dos últimas nóminas (si se desea financiar).
  • Cartilla o certificado en cuenta bancaria (si se desea financiar).

Le llamaremos por teléfono para realizar el proceso. Recuerde que la llamada será desde un número oculto.

Además debe pedir cita previa para entregar la documentación.

Esta documentación deberá presentarse firmada en el centro, si realiza la compra personalmente puede entregarla firmada ese día.

• NORMATIVA DEL PROGRAMA FIRMADA
  • AUTORIZACIÓN A LA MASTERIZACIÓN DEL DISPOSITIVO
ABP

Aprendizaje basado en proyectos.

Nuestros alumnos digitales trabajan en ABP (Aprendizaje basado en proyectos). Todas las materias buscan un objetivo común, real y adaptado a las necesidades del alumno y del entorno en el que vive.

NORMAS DEL PROGRAMA

COMPRA EL IPAD

ALUMNOS DIGITALES

GRATUIDAD LIBROS DIGITALES

¿Puedo estudiar en enseñanza bilingüe y digital a la a la vez?
Claro. Además, son enseñanzas que se complementan muy bien. El aprendizaje de un idioma con un dispositivo digital es muy recomendable.
¿Puedo usar otro dispositivo que no sea Ipad?
No. El centro y los padres han demostrado que el sistema de control por MDM y la calidad del dispositivo garantiza la mejor enseñanza.
Ya tengo un Ipad ¿puedo utilizarlo?

Si, solo tendrías que dejárnoslo y pagar las tasas de masterización. Puedes usar cualquier modelo posterior al Ipad Air II (2014).

¿Tengo que comprar los libros?

No. Las licencias digitales se gestionan desde el centro y entran dentro del programa de gratuidad de libros de texto.

¿Puedo estudiar en ABP sin ser digital?

No, de momento es una metodología que se ofrece a los alumnos de enseñanza digital.

ASESORAMIENTO A FAMILIAS Y ALUMNOS
  • Charla informativa en el centro educativo de su hijo (Mayo).
  • Cita previa para la compra del dispositivo (en el IES Villa de Abarán).
  • Curso de formación para padres con hijos en enseñanza digital.
  • Curso de formación inicial para alumnos que entran en la enseánza digital