En atención a la instrucción sexta de la Resolución de 17 de julio de 2023, por la que se dictan instrucciones de comienzo del curso 2023-2024 para los centros docentes que imparten educación secundaria obligatoria y bachillerato, se convocan las pruebas extraordinarias para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Podrán solicitar su participación en las pruebas extraordinarias aquellos alumnos/as que realiza- ron sus estudios de 4º de ESO en el IES Villa de Abarán en los cursos 2021/22 o 2022/23, y no obtuvieron el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. (ver extracto de la Resolución de 17 de julio de 2023)

Para ello deberán inscribirse, mediante el formulario facilitado en la oficina del centro, en la prueba extraordinaria de aquellas materias que no hubieran superado. El proceso se regirá según el siguiente calendario: