programa ka2

eramus+

Inclusión e igualdad, nuestro reto

project webeTwinning

Durante los cursos 2018/2020, se lleva a cabo desde nuestro centro, la coordinación del proyecto Erasmus+ “Inclusión e igualdad, nuestro reto” con alumnos del Programa Formativo Profesional Especial del IES Villa de Abarán. Son muchos los objetivos perseguidos y conseguidos con el desarrollo del programa, entre otros: mayor inserción social, mejora de habilidades sociales, atención a la diversidad, evitar el abandono escolar, motivación del alumnado hacia el aprendizaje…Portugal e Italia son los países socios que participan con nosotros en esta magnífica aventura.

En Roma, Lisboa y Abarán, y a través de las actividades propuestas, promovemos la igualdad y la inclusión, contribuyendo a hacer más rica e inolvidable la experiencia vital de nuestros alumnos.

•  IISS Charles Darwing. Roma – Italia
  • Agrupamento de Escolas de Alvalade. Lisboa – Portugal
  • IES Villa de Abarán. Murcia – España (país coordinador)

Actualidad Erasmus+