programa ka2

eramus+

Inclusión e igualdad, nuestro reto

project webeTwinning

Durante los cursos 2018/2020, se lleva a cabo desde nuestro centro, la coordinación del proyecto Erasmus+ “Inclusión e igualdad, nuestro reto” con alumnos del Programa Formativo Profesional Especial del IES Villa de Abarán. Son muchos los objetivos perseguidos y conseguidos con el desarrollo del programa, entre otros: mayor inserción social, mejora de habilidades sociales, atención a la diversidad, evitar el abandono escolar, motivación del alumnado hacia el aprendizaje…Portugal e Italia son los países socios que participan con nosotros en esta magnífica aventura.

En Roma, Lisboa y Abarán, y a través de las actividades propuestas, promovemos la igualdad y la inclusión, contribuyendo a hacer más rica e inolvidable la experiencia vital de nuestros alumnos.

Socios

  •  IISS Charles Darwing. Roma – Italia
  • Agrupamento de Escolas de Alvalade. Lisboa – Portugal
  • IES Villa de Abarán. Murcia – España (país coordinador)

Enlaces

Actualidad Erasmus+

Concluyen las actividades de la I Semana de Europa

Concluyen las actividades de la I Semana de Europa

Con motivo de la conmemoración del Día de Europa, que se celebra el 9 de mayo, el IES Villa de Abarán ha realizado del 3 al 7 de mayo su I Semana de Europa. A través de las diversas actividades desarrolladas se ha dado a conocer, especialmente a los más jóvenes, la...

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

Conseguimos la Acreditación Erasmus+

El IES Villa de Abarán está de enhorabuena tras haber conseguido la Acreditación Erasmus+. Tras la solicitud de la Acreditaciones Erasmus+ tanto en el ámbito de Educación Escolar como en el de Formación Profesional, y la posterior publicación por parte del SEPIE de...

erasmus+

2018-2020

“INCLUSIÓN E IGUALDAD, NUESTRO RETO”

España- Italia- Portugal

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.