programa ka2

eramus+

Inclusión e igualdad, nuestro reto

project webeTwinning

Durante los cursos 2018/2020, se lleva a cabo desde nuestro centro, la coordinación del proyecto Erasmus+ “Inclusión e igualdad, nuestro reto” con alumnos del Programa Formativo Profesional Especial del IES Villa de Abarán. Son muchos los objetivos perseguidos y conseguidos con el desarrollo del programa, entre otros: mayor inserción social, mejora de habilidades sociales, atención a la diversidad, evitar el abandono escolar, motivación del alumnado hacia el aprendizaje…Portugal e Italia son los países socios que participan con nosotros en esta magnífica aventura.

En Roma, Lisboa y Abarán, y a través de las actividades propuestas, promovemos la igualdad y la inclusión, contribuyendo a hacer más rica e inolvidable la experiencia vital de nuestros alumnos.

Socios

  •  IISS Charles Darwing. Roma – Italia
  • Agrupamento de Escolas de Alvalade. Lisboa – Portugal
  • IES Villa de Abarán. Murcia – España (país coordinador)

Enlaces

Actualidad Erasmus+

Cuatro nuevos proyectos Erasmus+

Cuatro nuevos proyectos Erasmus+

Nuestro instituto inicia este curso su participación un cuatro nuevos proyectos Erasmus+ que se desarrollarán a lo largo de los próximos años. Tres de ellos están dirigidos al alumnado del centro (KA229), y el cuarto es un proyecto de formación del profesorado (KA101)...

erasmus+

2018-2020

“INCLUSIÓN E IGUALDAD, NUESTRO RETO”

España- Italia- Portugal