programa ka2

eramus+

Inclusión e igualdad, nuestro reto

project webeTwinning

Durante los cursos 2018/2020, se lleva a cabo desde nuestro centro, la coordinación del proyecto Erasmus+ “Inclusión e igualdad, nuestro reto” con alumnos del Programa Formativo Profesional Especial del IES Villa de Abarán. Son muchos los objetivos perseguidos y conseguidos con el desarrollo del programa, entre otros: mayor inserción social, mejora de habilidades sociales, atención a la diversidad, evitar el abandono escolar, motivación del alumnado hacia el aprendizaje…Portugal e Italia son los países socios que participan con nosotros en esta magnífica aventura.

En Roma, Lisboa y Abarán, y a través de las actividades propuestas, promovemos la igualdad y la inclusión, contribuyendo a hacer más rica e inolvidable la experiencia vital de nuestros alumnos.

•  IISS Charles Darwing. Roma – Italia
  • Agrupamento de Escolas de Alvalade. Lisboa – Portugal
  • IES Villa de Abarán. Murcia – España (país coordinador)

Actualidad Erasmus+

Erasmus+ “Experiences for a Future in Europe”

Otro de los proyectos Erasmus+ que se va a desarrollar en nuestro centro y que es novedad tanto para profesores como para alumnos, es el proyecto “Experiences for a Future in Europe”. En este proyecto algunos de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de estudiar 2...

erasmus+

2018-2020

“INCLUSIÓN E IGUALDAD, NUESTRO RETO”

España- Italia- Portugal

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.    This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.