IES VILLA DE ABARÁN

Matriculación. Curso 2020/21

Instrucciones para realizar tu matrícula:

1. Para rellenar este cuestionario Google te pedirá que inicies sesión con tu correo electrónico: NRE@alu.murciaeduca.es y contraseña.

2. Recuerda que los datos de este formulario son los que se usarán para tramitar tus materias y tu grupo, es importante que los rellenes correctamente. Debes tener preparada la siguiente información:

• DNI, email y teléfono de tus padres.
  • Información personal: DNI, lugar de residencia, etc.
  • Apellidos y nombre de como máximo 3 personas mayores de edad que puedan venir a recogerte del centro, excluyendo a tus padres o tutores.
  • Información médica (si se indica que si hay información médica relevante, entregar posteriormente en oficina).
  • Decisiones sobre el alquiler de taquilla y el transporte escolar.
  • Decisiones sobre enseñanza: Bilingüe, Digital y ABP.
  • Modalidad de enseñanza y optativas que quieres cursar.
  • Información de optativas y troncales: http://iesvilladeabaran.es/optativas/

3. Si tienes 5 o más materias suspensas en la ESO o 3 o más en 2º de Bachillerato debes rellenar dos formularios, el del curso en el que estás y el del siguiente.
4. Recibirás una copia de este formulario en tu correo electrónico NRE@alu.murciaeduca.es. Recuerda revisar el correo “Spam” (no deseado), si no encuentras la matrícula en tu bandeja de entrada.
5. La matrícula solo se puede rellenar una sola vez, no debes cometer errores. Revisa todos los datos antes de pulsar el botón de enviar.
6. Finalmente imprime a doble cara la matrícula que has recibido en el correo NRE@alu.murciaeduca.es y los padres o tutores legales, si eres menor de edad, deberán entregar firmada en la Conserjería del centro con la documentación indicada. (Cita previa entrega matrícula en Conserjería).

7. Si no puedes imprimir la matrícula pide cita previa en Conserjería y la podrás recoger en el centro. (Cita previa recogida de la matrícula impresa en Conserjería). LA RECOGIDA DE LA MATRÍCULA Y SU ENTREGA FIRMADA SON DOS CITAS PREVIAS DIFERENTES.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR CON LA MATRÍCULA (PLAZO DEL 1 AL 12 DE JUNIO)

• Fotografía tipo carné con nombre al dorso.

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO (excepto 1º y 2º ESO) Y CUOTA DEL AMPA

No se permite el pago con dinero en metálico en el centro, se debe realizar de forma telemática.

k

Haga clic en el curso para el que deseas realizar la matrícula.

Haga clic en el curso para el que deseas realizar la matrícula.

k

FORMACIÓN PROFESIONAL

Contactar con la Jefa de Estudios de FP por cita previa.