Las profesoras Verónica y Marina del departamento de Educación Física han realizado una movilidad para formación del profesorado en el centro deportivo PT Clinic en Lisboa.

Ha sido una experiencia en la que han podido conocer las instalaciones del centro, su funcionamiento así como los distintos métodos y sistemas de entrenamiento utilizados en sus clases.

Es un centro deportivo que trabaja de forma globalizada ofreciendo servicios de entrenamiento personalizado, rehabilitación, fisioterapia, osteopatía, técnicas de relajación y nutrición con la finalidad de dar a sus clientes un trato personalizado y enfocado a la mejora de su salud y calidad de vida.

Esta experiencia ha servido también para ampliar los horizontes a la hora de plantear futuras oportunidades profesionales a nuestros alumnos del ciclo de grado superior de Acondicionamiento Físico, teniendo en cuenta las oportunidades que ofrece la Unión Europea. Con esta misma finalidad se ha aprovechado la estancia en Lisboa para visitar otros centros deportivos.

Desde el IES Villa de Abarán estamos muy agradecidos por el trato y la profesionalidad recibidos desde PT Clinic.