Durante el mes de diciembre de 2024 los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico realizaron diversas prácticas probando software específico para gafas de realidad virtual en relación con las actividades físicas y deportivas. Estas prácticas se realizaron dentro de los módulos de Actividades físicas Especializadas con Soporte Musical y Control Postural.
Los alumnos experimentaron estas nuevas tecnologías, analizaron el impacto y las posibilidades del sector de la virtualización del entrenamiento, vieron las posibilidades en el campo de la rehabilitación y se concienciaron de cómo el campo de las actividades físicas y deportivas es un sector en continuo crecimiento, y cómo el mercado siempre se está adaptando a los nuevos tiempos y a las necesidades y gustos de los usuarios.
Actuación financiada por el Ministerio de Educación, FormaciónProfesional y Deportes y por la Unión Europea ‐ NextGenerationEU
(https://planderecuperacion.gob.es) #PlanDeRecuperación.gob.es.






Comentarios recientes